Nuevo

Giovegen Flex + Hair - Colágeno Hidrolizado Bebible

6110 pesos

en 12x 866 pesos con 45 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaGiovegen
LíneaFlex + Hair - Beauty Drink
ModeloFlex + Hair

Otros

  • Funciones del artículo: Mejorar la salud de tu pelo,Rejuvenecimiento y bienestar. Hidratación y salud de la piel. Reducción de arrugas. Fortalecimiento de pelo y uñas

Descripción

COLAGENO GIOVEGEN FLEX + GIOVEGEN HAIR


GIOVEGEN FLEX

COLÁGENO HIDROLIZADO BEBIBLE PARA TUS ARTICULACIONES Y TENDONES

MANTENETE EN MOVIMIENTO.

Giovegen Flex es una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de las articulaciones, tendones, músculos y ligamentos. Previene y mejora los síntomas de osteoartrosis, reduce el dolor articular y reduce la degeneración del tejido cartilaginoso.

Colágeno hidrolizado: es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona un papel importante en la salud de los cartílagos, tendones, articulaciones y músculos. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.

Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Magnesio: es un mineral esencial para nuestro cuerpo y nuestra salud, está relacionado con el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular, contracción y relajación de los músculos y protección de las articulaciones. Utilizamos Citrato de Magnesio que se absorbe por el organismo eficientemente (alta biodisponibilidad).

Zinc: contribuye al mantenimiento de las articulaciones y a la protección de las células del daño oxidativo. Utilizamos Gluconato de Zinc que tiene la mayor biodisponibilidad asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.

Glucosamina: el sultrato de glucosamina es una sustancia natural presente en el cuerpo. El cuerpo la usa para producir una variedad de otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago. Utilizamos Sultrato de Glucosamina, el cuerpo necesita sulfato para producir cartílago.
Condroitin: estimula la reparación del cartílago e inhibe a las enzimas que lo degradan. Es fundamental para preservar la integridad del cartílago. Utilizamos Contritin Sulfato.

Ácido Hialurónico: actúa en la articulación favoreciendo la lubricación y la absorción del impacto mecánica.

MODO DE USO:
Se recomienda un consumo de 12,6 g de Giovegen Flex (equivalente a 10 g de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (12,6 g) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.



GIOVEGEN HAIR x 180gr. (30 días de tratamiento)

Tu pelo, mejor que nunca.
Colágeno hidrolizado bebible para tu pelo.
Giovegen Hair es el primer suplemento dietario diseñado específicamente con una completa fórmula a base de colágeno para ayudar a tu cabello. Se recomienda complementar Giovegen Hair con otro producto Giovegen para completar la dosis mínima de 10g por día de colágeno hidrolizado.


- Acelera el crecimiento: Reduce la caída del cabello
- Brillo y textura: Mejora el brillo y el grosor
- Mejora la densidad y la suavidad del cabello
- Tu pelo, mejor que nunca
- Colágeno hidrolizado bebible para tu pelo

Los ingredientes.

Colágeno hidrolizado bebible: La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida el cabello, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como el grosor y textura.

Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

L-Metionina: Es un potente anti-oxidante que interviene en la salud del cabello, favoreciendo la reducción de la caída y acelerando el crecimiento..

Vitamina A: Vitamina necesaria que ayuda a mejorar el brillo y grosor del cabello, mejora su textura y evita que se vuelva quebradizo.

Modo de uso.
Giovegen Hair fue desarrollado para sumarse a tu dosis diaria de colágeno. Si querés mejorar o mantener la salud tu cabello recomendamos que tomes una dosis diaria de Giovegen Hair junto con la dosis de otro producto Giovegen y asi llegar al mínimo de 10g de colágeno por día.

Para preparar tu Giovegen Hair solo debes disolver una cucharas (6 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Frutos Rojos


SOMOS PROFITNESS_DyN

- MERCADO ENVIOS FLEX
CABA: Lunes a viernes de 12 a 20 hs. Para recibirlo en una franja horaria determinada consultar con anterioridad ya que puede tener recargo.
CONURBANO: Lunes a viernes de 13.30 a 22 hs.

- Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Mercado Envíos.

- Hacemos Factura A.

- Todos nuestros productos se encuentran REGISTRADOS y APROBADOS por RNPA y RNE. Encontrá su código en cada envase.

- Visita nuestro E Shop para ver el resto de nuestros productos.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROFITNESS*DYN