Características principales

MarcaBody Advance
Tipo de suplementoL-Carnitina
NombreL-Carnitina
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envasePote 120comp
Formato de ventaFrasco
Unidades por envase1

Otras características

  • Objetivos: Quemador

Descripción

CARNITINA

La L - Carnitina es un compuesto de aminoácidos que actúa como un quemador de grasa muy potente, ya que es el responsable del transporte de los ácidos grasos a las células para ser utilizados como energía en el cuerpo.

La Carnitina Tartrato es una forma estabilizada de L - Carnitina. Contiene alrededor de un 70% de L - Carnitina y presenta mayor vida útil que la L - Carnitina de forma aislada.

Puede ser añadida a los alimentos o complementos dietéticos en distintas formas, siendo una de ellas la L - Carnitina Tartrato, que tiene una velocidad de absorción ligeramente superior a otras formas de L - Carnitina.

La L - Carnitina Tartrato, al igual que la L - Carnitina, es altamente soluble en agua y puede encontrarse en forma líquida, por lo que se emplea ampliamente en suplementos dietéticos.

Esta es esencial en la absorción de ácidos grasos y en el transporte de energía. Aumenta el suministro de energía hacia el músculo favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona, incrementa la producción de cetonas que impiden el catabolismo proteico, ahorran glucosa y glucógeno muscular y estimulan la secreción de hormona del crecimiento.

Otro aspecto de la L - Carnitina relacionado con el deporte es su capacidad de combatir la fatiga permitiendo la combustión de las grasas en los músculos, con el consiguiente ahorro de glucógeno. Mejora el rendimiento, la recuperación y reduce el daño del tejido muscular. La cantidad de L - Carnitina podría verse disminuida durante ejercicios pesados y repetitivos, por lo que su aporte contribuye a mantener su equilibrio.

También es muy utilizada en las dietas de adelgazamiento debido a su capacidad de movilizar las grasas para la obtención de energía. Si la dieta es baja en calorías y se suplementa con L - Carnitina, se favorece la pérdida de grasa corporal y se preserva el músculo, sobre todo si existe un déficit previo de L - Carnitina.

Con la L - Carnitina Tartrato potenciamos la pérdida de peso ayudando a los ácidos grasos a oxidarse de manera más eficiente. El resultado es que quemamos grasa.

También nos ayuda con la resistencia a la insulina. La insulina es necesaria en el transporte de glucosa y, cuando se ve comprometida, la consecuencia es un aumento de peso.

Presentación: 120 comprimidos.

Porción: 4 comprimidos diarios (2000 Mg.)

- Todos nuestros productos se encuentran REGISTRADOS y APROBADOS por RNPA y RNE. Encontrá su código en cada envase.

- Envíos a todo el país.

Visita nuestro E Shop para ver el resto de nuestros productos.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROFITNESS*DYN

Quemador De Grasa. Carnitina 120 Comprimidos. Body Advance

$810

en 12x $114,86

Envío con normalidad

Retiralo a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:Carnitina

Stock disponible

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo