Características

  • Marca Every Day Nature
  • Tipo de suplemento Colágeno
  • Nombre Colágeno
  • Formato del suplemento Polvo
  • Tipo de envase 1kg + 250 grs
  • Unidades por paquete 2
  • Peso neto 1.25 kg
  • Peso de la unidad 1 kg
  • Objetivos Masa muscular

Descripción del producto

COMBO REGALO: Colageno Hidrolizado 1 Kg Puro Importado Peptidos 100% Puros + Cloruro de Magnesio 250 Gr Escamas Origen Alemania.
Pouch Trilaminado con protecciòn UV, Sellado de 1 CM de alto, RNPA, RNE, Direccion Tecninca, Fecha de Elaboraciòn y Vencimiento estampadas (no impresas).


ATENCION ORGANISMOS: Ambos productos cuentan con RNE, RNPA Y DIRECCION TECNICA aprobados para la comercialización en cualquier punto del País, cualquier consulta legal sobre los mismos comunicarse con nuestra empresa. EveryDay Nature Distribuidora. Siempre exigí que los productos que compres tengan estos dos datos fundamentales no sòlo de origen sino del establecimiento fraccionador/elaborador.


NO se dejen engañar por productos comerciales con supuestos agregados que potencian los efectos. Lo mejor en todos los casos es la materia prima pura directa de manufactura.

El agregado de sabor y otros ingredientes no hacen màs que bajar la calidad y abaratar los costos de producciòn del producto, entregàndote menos calidad, menos producto por porciòn y menos rendimiento. Nuestro establecimiento cumple con TODAS las certificaciones a nivel NACIONAL, tenemos los certificados de origen, de importacion como cualquier otro lugar, pero lo mas importantes es que los productos tengan RNE y RNPA propios de quien lo elabora. En todos nuestros productos encontraràs siempre toda la info necesaria que te deja tranquilo que estàs consumiendo un producto de màxima calidad al mejor precio del mercado.



-COLÁGENO HIDROLIZADO:
Siendo el mismo que se encuentra en el cuerpo humano aporta un increíble valor de aminoácidos ideal para tener elasticidad, regeneración inmediata, resistencia y prevenir/sacar dolores en articulaciones en muy poco tiempo.

Habrás observado alguna vez a niños pequeños, como es su piel, el tono más sonrosado. Tienen la piel suave, el pelo brillante y un aspecto energético total. Y esto es porque sus fibras rebosan colágeno. En cambio, cuando pasan los años perdemos poco a poco esta rica sustancia que hace que la piel se debilite, pierda tensión y acabe llenándose de arrugas. Es lo que llamamos hacernos viejos y el proceso empieza más o menos a partir de los 25 años. A partir de esta edad es cuando creas menos cantidad de proteínas colaginosas.

Para contrarrestar esto y para que la formación del colágeno en la piel sea correcta es necesario que existan nutrientes, y la forma más efectiva de proveerlos es mediante la suplementación de colágeno en polvo 100% puro libre de agregados.


Producto obtenido de tejidos biológicos cárnicos de altísimo valor biológico. Increíble concentración de aminoácidos ideal para tener elasticidad, regeneración inmediata, resistencia y prevenir y sacar dolores en articulaciones.

Este producto también ayuda a combatir dolores y afecciones que suceden con la edad como deterioro en la piel, huesos, uñas, músculos, celulitis y estrías.

Va a ayudar a mejorar o borrar arrugas, recuperar elasticidad en la piel, mejorar el aspecto en uñas, pelo, estrías, celulitis, dolores y situaciones que vienen con la edad y mucho más.

También es un inmejorable aporte de nutrientes a tus músculos; contribuye a la fuerza y reducir cansancio a lo largo del día.


En especial el cólageno es muy abundante en la composición química de las células de cartílagos y huesos y en la sustancia fundamental que rellena los espacios intercelulares, suponiendo además, aproximadamente, un 6-7 % del peso de los tendones y ligamentos. Como puede observarse, la intervención del colágeno hidrolizado en la arquitectura corporal es determinante.

Esta proteína tiene tres componentes principales en su estructura molecular, que son la prolina, la glicina y la hidroxiprolina, sendos aminoácidos que confieren al colágeno una notable estabilidad y, a resultas, contribuyen a que este, como matriz molecular de los tejidos conectivos, haga posible que las células puedan coexistir en un completo equilibrio.


Colageno Hidrolizado 99,98%
Cloruro de Magnesio Escamas Aleman.
Envase Pouch trifasico pet, pbd para seguridad del producto. Aprobado contacto con alimentos. Metalizado, frente cristal para visualizacion del interior.

Colageno Hidrolizado 1 Kg + Cloruro De Magnesio Gratis

$ 1.849

Stock disponible

Selector de variaciones

Sabor: Neutro

  • Neutro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Villa Devoto (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío