Nuevo

Colageno Hidrolizado 1 Kg + Cloruro De Magnesio Gratis

2100 pesos
Envío con normalidad

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando antes de las 14hs.

Ver en el mapa

Sabor:Neutro

Stock disponible

Características principales

MarcaEvery Day Nature
Tipo de suplementoColágeno
NombreColágeno Hidrolizado
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseDoy pack
Unidades por envase1
Unidades por pack2
Peso neto1.25 kg
Peso de la unidad1.25 kg

Otras características

  • Objetivos: Articulaciones,Piel,Pelo,Uñas,Masa muscular

Descripción

SOMOS PROFITNESS_DyN

- MERCADO ENVIOS FLEX
CABA: Lunes a viernes de 12 a 20 hs. Para recibirlo en una franja horaria determinada consultar con anterioridad ya que puede tener recargo.
CONURBANO: Lunes a viernes de 13.30 a 22 hs.

- Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Mercado Envíos.

- Hacemos Factura A.

- Todos nuestros productos se encuentran REGISTRADOS y APROBADOS por RNPA y RNE. Encontrá su código en cada envase.

- Visita nuestro E Shop para ver el resto de nuestros productos.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROFITNESS*DYN


COMBO REGALO: Colágeno Hidrolizado 1 Kg Puro + Cloruro de Magnesio 250 Gr Escamas

Pouch Trilaminado con protección UV, Sellado de 1 CM de alto, RNE, Fecha de Elaboración y Vencimiento.


-COLÁGENO HIDROLIZADO:

Siendo el mismo que se encuentra en el cuerpo humano aporta un increíble valor de aminoácidos ideal para tener elasticidad, regeneración inmediata, resistencia y prevenir/sacar dolores en articulaciones en muy poco tiempo.

Habrás observado alguna vez a niños pequeños, como es su piel, el tono más sonrosado. Tienen la piel suave, el pelo brillante y un aspecto energético total. Y esto es porque sus fibras rebosan colágeno. En cambio, cuando pasan los años perdemos poco a poco esta rica sustancia que hace que la piel se debilite, pierda tensión y acabe llenándose de arrugas. Es lo que llamamos hacernos viejos y el proceso empieza más o menos a partir de los 25 años. A partir de esta edad es cuando creas menos cantidad de proteínas colaginosas.

Para contrarrestar esto y para que la formación del colágeno en la piel sea correcta es necesario que existan nutrientes, y la forma más efectiva de proveerlos es mediante la suplementación de colágeno en polvo 100% puro libre de agregados.

Producto obtenido de tejidos biológicos cárnicos de altísimo valor biológico. Increíble concentración de aminoácidos ideal para tener elasticidad, regeneración inmediata, resistencia y prevenir y sacar dolores en articulaciones.

Este producto también ayuda a combatir dolores y afecciones que suceden con la edad como deterioro en la piel, huesos, uñas, músculos, celulitis y estrías.

Va a ayudar a mejorar o borrar arrugas, recuperar elasticidad en la piel, mejorar el aspecto en uñas, pelo, estrías, celulitis, dolores y situaciones que vienen con la edad y mucho más.

También es un inmejorable aporte de nutrientes a tus músculos; contribuye a la fuerza y reducir cansancio a lo largo del día.

En especial el colágeno es muy abundante en la composición química de las células de cartílagos y huesos y en la sustancia fundamental que rellena los espacios intercelulares, suponiendo además, aproximadamente, un 6-7 % del peso de los tendones y ligamentos. Como puede observarse, la intervención del colágeno hidrolizado en la arquitectura corporal es determinante.

Esta proteína tiene tres componentes principales en su estructura molecular, que son la prolina, la glicina y la hidroxiprolina, sendos aminoácidos que confieren al colágeno una notable estabilidad y, a resultas, contribuyen a que este, como matriz molecular de los tejidos conectivos, haga posible que las células puedan coexistir en un completo equilibrio.