Características principales

MarcaGiovegen
LíneaSkin - Calciflex
ModeloSkin + Calciflex

Otras características

  • Funciones del artículo: Rejuvenecimiento y bienestar. Hidratación y salud de la piel. Reducción de arrugas. Fortalecimiento de pelo y uñas,Mayor densidad osea,Huesos Fuertes,Dientes Sanos

Descripción

GioveGen Skin tiene ingredientes de la más alta calidad que colaboran con la salud de tu piel, el pelo y las uñas favoreciendo el rejuvenecimiento y el bienestar.

Los ingredientes:
Colágeno hidrolizado bebible: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona principalmente la hidratación y elasticidad de nuestra piel, previene la formación de arrugas y la flacidez. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.

Vitamina C: Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico.

Resveratrol: Tiene un papel clave en la activación de un conocido gen de la longevidad. Además se encarga de promover la regeneración celular.

Coenzima Q10: Actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación. Aportando propiedades antienvejecimiento

Zinc: El zinc es uno de los minerales básicos para mantener la piel en condiciones óptimas y saludables. Pero no cualquier Zinc. Giovegen aporta zinc es con la mayor biodisponibilidad del mercado asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.

Presentación: pote de 420gr. (30 porciones)

Modo de uso.
Se recomienda un consumo de 14 gr de Giovegen Skin (Equivalente a 10 gr de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (14 gr) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Limonada.

GIOVEGEN CALCIFLEX

COLÁGENO HIDROLIZADO BEBIBLE PARA TUS HUESOS

Giovegen Calciflex es una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de los huesos, previene y mejora los síntomas de osteoporosis y osteopenia, tiene un efecto beneficioso en el metabolismo óseo.

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado bebible: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona un papel importante en la salud de los huesos. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.

Vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento de los huesos.

Magnesio: El magnesio, determinante para que los huesos se mantengan fuertes. Utilizamos Citrato de Magnesio que se absorbe por el organismo eficientemente (alta biodisponibilidad).

Zinc: El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos y a la protección de las células del daño oxidativo. Utilizamos Gluconato de zinc que tiene la mayor biodisponibilidad asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.

Calcio: El calcio es un mineral con muchas funciones. La mayor parte del calcio en el cuerpo se almacena en los huesos y dientes, donde contribuye a su estructura, Es importante consumir suficiente vitamina D y calcio para mantener los huesos saludables y reducir el riesgo de osteopenia u osteoporosis.

Vitamina D: La vitamina D entre otras funciones en el organismo, ayuda al cuerpo a absorber el calcio.

MODO DE USO

Se recomienda un consumo de 16g de Giovegen Calciflex (Equivalente a 10g de colágeno hidrolizado) por día. Disolver un sobre (16g) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

SABOR: Naranja

-------------------

SOMOS MERCADO LÍDER
Nuestros clientes están satisfechos con la atención recibida. Despachamos todos los pedidos a tiempo.

-Realizamos factura A y B-

- Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.

Visita nuestro E Shop para ver el resto de nuestros productos.

https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROFITNESS*DYN

Giovegen Skin + Calciflex - Colágeno Hidrolizado Bebible

$6.599

en 12x $935,79

Publicación pausada