6799 pesos

en 3x 2266 pesos con 33 centavos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 55 min

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

MarcaGiovegen
LíneaProtect - Beauty Drink
ModeloProtect - Defensas

Otros

  • Funciones del artículo: Rejuvenecimiento y bienestar. Hidratación y salud de la piel. Reducción de arrugas. Fortalecimiento de pelo y uñas,Fortalece el sistema inmune,previene,protege,fortalece las defensas,mejora la digestión,fortalece la salud del intestino

Descripción

SOMOS PROFITNESS_DyN

- MERCADO ENVIOS FLEX
CABA: Lunes a viernes de 12 a 20 hs. Para recibirlo en una franja horaria determinada consultar con anterioridad ya que puede tener recargo.
CONURBANO: Lunes a viernes de 13.30 a 22 hs.

- Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Mercado Envíos.

- Hacemos Factura A.

- Todos nuestros productos se encuentran REGISTRADOS y APROBADOS por RNPA y RNE. Encontrá su código en cada envase.

- Visita nuestro E Shop para ver el resto de nuestros productos.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROFITNESS*DYN


COLAGENO HIDROLIZADO PARA EL SISTEMA INMUNE
Giovegen Protect es el primer suplemento dietario con colágeno hidrolizado y una completa fórmula con alta dosis de nutrientes escenciales para suplementar la primer barrera de defensa: la piel, el intestino y el sistema inmune.

INGREDIENTES
Colágeno hidrolizado bebible: La mayoría de nosotros sabemos que el colágeno es bueno para la piel y previene el envejecimiento, sin embargo, lo que no sabemos es que es increíblemente beneficioso para el intestino, ya que reduce la inflamación y repara el aparato digestivo, mejorando así la digestión. No sólo es vital para nuestra digestión, sino también para nuestra inmunidad, estado de ánimo y niveles de energía. Por lo tanto, no sólo estás previniendo el envejecimiento y luciendo una piel sana y radiante, sino que también estás fortaleciendo la salud del intestino y el sistema inmunitario.


Vitamina C: La vitamina C es un nutriente escencial que da lugar a una mayor resistencia a ciertos patógenos, mientras que mejora muchas de las funciones de nuestro sistema inmunitario.

Hierro: El hierro es un mineral esencial para la proliferación y la maduración de las células inmunitarias.

Zinc: El zinc es uno de los nutrientes esenciales más relevantes para nuestra salud, de hecho, ocupa el segundo lugar por su concentración en el organismo, después del hierro.

Magnesio: El magnesio es un mineral esencial que ayuda a producir energía y a mejorar la salud del corazón y el sistema inmunológico.

Vitamina D: la vitamina D desempeña un papel fundamental en el ciclo celular, el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la microbiota intestinal.
Prebióticos: Estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas o probióticos en el colon. Fomentan el desarrollo selectivo de nuestra flora intestinal y favorecen así las defensas de nuestro organismo.

MODO DE USO
Para preparar tu Giovegen Protect solo debes disolver una cuchara y media (9,5 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Naranja

SIN CONTRAINDICACIONES – BAJO EN CALORIAS – BAJO EN AZUCAR – LIBRE DE GLUTEN