Características principales

MarcaGiovegen
LíneaSkin + Hair - Beauty Drink
ModeloSkin + Hair

Otras características

  • Funciones del artículo: Rejuvenecimiento y bienestar. Hidratación y salud de la piel. Reducción de arrugas. Fortalecimiento de pelo y uñas,Mejorar la salud de tu pelo

Descripción

SOMOS MERCADO LÍDER
Nuestros clientes están satisfechos con la atención recibida. Despachamos todos los pedidos a tiempo.

COLAGENO GIOVEGEN SKIN + GIOVEGEN HAIR

PIEL Y PELO MAS JOVEN Y BRILLANTE!!!

GioveGen Skin tiene ingredientes de la más alta calidad que colaboran con la salud de tu piel, el pelo y las uñas favoreciendo el rejuvenecimiento y el bienestar.

Los ingredientes:
Colágeno hidrolizado bebible: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona principalmente la hidratación y elasticidad de nuestra piel, previene la formación de arrugas y la flacidez. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.

Vitamina C: Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico.

Resveratrol: Tiene un papel clave en la activación de un conocido gen de la longevidad. Además se encarga de promover la regeneración celular.

Coenzima Q10: Actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación. Aportando propiedades antienvejecimiento

Zinc: El zinc es uno de los minerales básicos para mantener la piel en condiciones óptimas y saludables. Pero no cualquier Zinc. Giovegen aporta zinc es con la mayor biodisponibilidad del mercado asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.

Presentación: pote de 420gr. (30 porciones)

Modo de uso.
Se recomienda un consumo de 14 gr de Giovegen Skin (Equivalente a 10 gr de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (14 gr) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Limonada.



GIOVEGEN HAIR x 180gr. (30 días de tratamiento)

Tu pelo, mejor que nunca.
Colágeno hidrolizado bebible para tu pelo.
Giovegen Hair es el primer suplemento dietario diseñado específicamente con una completa fórmula a base de colágeno para ayudar a tu cabello. Se recomienda complementar Giovegen Hair con otro producto Giovegen para completar la dosis mínima de 10g por día de colágeno hidrolizado.


- Acelera el crecimiento: Reduce la caída del cabello
- Brillo y textura: Mejora el brillo y el grosor
- Mejora la densidad y la suavidad del cabello
- Tu pelo, mejor que nunca
- Colágeno hidrolizado bebible para tu pelo

Los ingredientes.

Colágeno hidrolizado bebible: La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida el cabello, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como el grosor y textura.

Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

L-Metionina: Es un potente anti-oxidante que interviene en la salud del cabello, favoreciendo la reducción de la caída y acelerando el crecimiento..

Vitamina A: Vitamina necesaria que ayuda a mejorar el brillo y grosor del cabello, mejora su textura y evita que se vuelva quebradizo.

Modo de uso.
Giovegen Hair fue desarrollado para sumarse a tu dosis diaria de colágeno. Si querés mejorar o mantener la salud tu cabello recomendamos que tomes una dosis diaria de Giovegen Hair junto con la dosis de otro producto Giovegen y asi llegar al mínimo de 10g de colágeno por día.

Para preparar tu Giovegen Hair solo debes disolver una cucharas (6 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Frutos Rojos

Giovegen Skin + Hair - Colágeno Hidrolizado Bebible

$5.080

en 12x $720,39

Envío con normalidad

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo