en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Giovegen
Línea
Skin + Sumer Boost - Beauty Drink
Modelo
Skin + Summer Boost

Otros

  • Funciones del artículo: Rejuvenecimiento y bienestar. Hidratación y salud de la piel. Reducción de arrugas. Fortalecimiento de pelo y uñas, Mejorar la salud de tu pelo, Cuida tu piel

Descripción

SOMOS PROFITNESS_DyN

- MERCADO ENVIOS FLEX
CABA: Lunes a viernes de 12 a 20 hs. Para recibirlo en una franja horaria determinada consultar con anterioridad ya que puede tener recargo.
CONURBANO: Lunes a viernes de 13.30 a 22 hs.

- Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Mercado Envíos.

- Hacemos Factura A.

- Todos nuestros productos se encuentran REGISTRADOS y APROBADOS por RNPA y RNE. Encontrá su código en cada envase.

- Visita nuestro E Shop para ver el resto de nuestros productos.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROFITNESS*DYN


COLAGENO GIOVEGEN SKIN + GIOVEGEN SUMMER BOOST

PIEL Y PELO MAS JOVEN Y BRILLANTE!!!

GioveGen Skin tiene ingredientes de la más alta calidad que colaboran con la salud de tu piel, el pelo y las uñas favoreciendo el rejuvenecimiento y el bienestar.

Los ingredientes:
Colágeno hidrolizado bebible: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona principalmente la hidratación y elasticidad de nuestra piel, previene la formación de arrugas y la flacidez. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.

Vitamina C: Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico.

Resveratrol: Tiene un papel clave en la activación de un conocido gen de la longevidad. Además se encarga de promover la regeneración celular.

Coenzima Q10: Actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación. Aportando propiedades antienvejecimiento

Zinc: El zinc es uno de los minerales básicos para mantener la piel en condiciones óptimas y saludables. Pero no cualquier Zinc. Giovegen aporta zinc es con la mayor biodisponibilidad del mercado asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.

Presentación: pote de 420gr. (30 porciones)

Modo de uso.
Se recomienda un consumo de 14 gr de Giovegen Skin (Equivalente a 10 gr de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (14 gr) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Limonada.


GIOVEGEN SUMMER BOOST

COLÁGENO HIDROLIZADO BEBIBLE PARA EL BRONCEADO.

Giovegen Summer Boost es un suplemento dietario diseñado específicamente con una completa fórmula para mejorar el bronceado ante la exposición solar y ayudar a mantenerlo durante todo el año. Se recomienda complementar Giovegen Summer Boost con otro producto Giovegen para completar la dosis mínima de 10g por día de colágeno hidrolizado.

LOS INGREDIENTES.
Colágeno hidrolizado bebible: La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad.

Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Betacaroteno: Además de proporcionar un bronceado más rápido y duradero, protege la piel de los daños causados por el sol. Los carotenoides, como el betacaroteno, son pigmentos vegetales que actúan como antioxidantes.

Licopeno: El licopeno es un antioxidante natural muy potente. Sus propiedades lo convierten en el aliado perfecto para combatir el envejecimiento. Además, su poder regenerador aporta luminosidad y elasticidad a la piel.

MODO DE USO.
Giovegen Summer Boost fue desarrollado para sumarse a tu dosis diaria de colágeno. Si querés mejorar o mantener la salud tu piel bronceada recomendamos que tomes una dosis diaria de Giovegen Summer Boost junto con la dosis de otro producto Giovegen y asi llegar al mínimo de 10g de colágeno por día.

Para preparar tu Giovegen Summer Boost solo debes disolver una cucharas (6 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Naranja