16433 pesos

en 6x 4063 pesos con 06 centavos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaGiovegen
LíneaSkin + Nails - Beauty Drink
ModeloSkin + Nails

Otros

  • Funciones del artículo: Rejuvenecimiento y bienestar. Hidratación y salud de la piel. Reducción de arrugas. Fortalecimiento de pelo y uñas,Uñas más fuertes y brillantes

Descripción

SOMOS PROFITNESS_DyN

- MERCADO ENVIOS FLEX
CABA: Lunes a viernes de 12 a 20 hs. Para recibirlo en una franja horaria determinada consultar con anterioridad ya que puede tener recargo.
CONURBANO: Lunes a viernes de 13.30 a 22 hs.

- Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Mercado Envíos.

- Hacemos Factura A.

- Todos nuestros productos se encuentran REGISTRADOS y APROBADOS por RNPA y RNE. Encontrá su código en cada envase.

- Visita nuestro E Shop para ver el resto de nuestros productos.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROFITNESS*DYN


COLAGENO GIOVEGEN SKIN + GIOVEGEN NAILS

PIEL MAS JOVEN Y BRILLANTE. UÑAS MAS FUERTES!!!

GioveGen Skin tiene ingredientes de la más alta calidad que colaboran con la salud de tu piel, el pelo y las uñas favoreciendo el rejuvenecimiento y el bienestar.

Los ingredientes:
Colágeno hidrolizado bebible: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona principalmente la hidratación y elasticidad de nuestra piel, previene la formación de arrugas y la flacidez. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.

Vitamina C: Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico.

Resveratrol: Tiene un papel clave en la activación de un conocido gen de la longevidad. Además se encarga de promover la regeneración celular.

Coenzima Q10: Actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación. Aportando propiedades antienvejecimiento

Zinc: El zinc es uno de los minerales básicos para mantener la piel en condiciones óptimas y saludables. Pero no cualquier Zinc. Giovegen aporta zinc es con la mayor biodisponibilidad del mercado asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.

Presentación: pote de 420gr. (30 porciones)

Modo de uso.
Se recomienda un consumo de 14 gr de Giovegen Skin (Equivalente a 10 gr de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (14 gr) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Limonada.

Giovegen Nails

El primer suplemento dietario diseñado específicamente con una completa fórmula a base de colágeno para ayudar a mejorar la salud de las uñas. Se recomienda consumir Giovegen Nails con otro producto Giovegen para completar la dosis mínima de 10 gramos por día de colágeno hidrolizado.

GIOVEGEN NAILS x 180gr. (30 días de tratamiento)

DESCRIPCIÓN

- Uñas saludables: Ayuda a uñas quebradizas
- Mejora el brillo y el grosor
- Previene y protege: Previene formación de hongos ungueales
- Tus uñas, como siempre las soñaste
- Colágeno hidrolizado bebible para uñas

MODO DE USO

Giovegen Nails fue desarrollado para sumarse a tu dosis diaria de colágeno. Si querés mejorar o mantener la salud de tus uñas recomendamos que tomes una dosis diaria de Giovegen Nails con una dosis de otro producto Giovegen y así llegar al mínimo recomendado de 10 gramos por día.

Para preparar tu Giovegen Nails solo debés disolver una cucharada (6 gramos) en 200ml de agua o jugo de tu elección. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo. Una vez preparado, consumilo totalmente.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado bebible: La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida las uñas, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como el grosor y la resistencia.

Vitamina C: La Vitamina C es un componente primordial para activar la síntesis del colágeno en el organismo.

Vitamina B7 (Biotina): Es una vitamina del grupo B que tiene un papel muy importante en la mejora de la resistencia y durabilidad de las uñas.

Hierro: Es un mineral necesario en el organismo, las uñas quebradizas son un claro indicio de su deficit, suplementarse diariamente con hierro fortalece las uñas desde el interior.

Sabor: frutos rojos.