8690 pesos

en 12x 1477 pesos con 23 centavos

Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:Neutro

Stock disponible

Características principales

MarcaEvery Day Nature
LíneaPremium
Suplemento principalColágeno + Vitamina C
Nombre del suplementoColágeno Hidrolizado + Vitamina C
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseDoypack
Unidades por envase1
Unidades por pack3
Peso neto1.75 kg

Otros

  • Ingredientes: Vitamina C

  • Peso de la porción: 5 g

  • Es libre de gluten: Sí

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: Sí

Descripción

COLAGENO HIDROLIZADO x 1Kg.
+
VITAMINA "C" x 500gr
+
CLORURO DE MAGNESIO x 250gr. De REGALO!!!



Pouch Trilaminado con protección UV, Sellado de 1 CM de alto, RNE, Fecha de Elaboración y Vencimiento.


-COLÁGENO HIDROLIZADO:

Siendo el mismo que se encuentra en el cuerpo humano aporta un increíble valor de aminoácidos ideal para tener elasticidad, regeneración inmediata, resistencia y prevenir/sacar dolores en articulaciones en muy poco tiempo.

Habrás observado alguna vez a niños pequeños, como es su piel, el tono más sonrosado. Tienen la piel suave, el pelo brillante y un aspecto energético total. Y esto es porque sus fibras rebosan colágeno. En cambio, cuando pasan los años perdemos poco a poco esta rica sustancia que hace que la piel se debilite, pierda tensión y acabe llenándose de arrugas. Es lo que llamamos hacernos viejos y el proceso empieza más o menos a partir de los 25 años. A partir de esta edad es cuando creas menos cantidad de proteínas colaginosas.

Para contrarrestar esto y para que la formación del colágeno en la piel sea correcta es necesario que existan nutrientes, y la forma más efectiva de proveerlos es mediante la suplementación de colágeno en polvo 100% puro libre de agregados.

Producto obtenido de tejidos biológicos cárnicos de altísimo valor biológico. Increíble concentración de aminoácidos ideal para tener elasticidad, regeneración inmediata, resistencia y prevenir y sacar dolores en articulaciones.

Este producto también ayuda a combatir dolores y afecciones que suceden con la edad como deterioro en la piel, huesos, uñas, músculos, celulitis y estrías.

Va a ayudar a mejorar o borrar arrugas, recuperar elasticidad en la piel, mejorar el aspecto en uñas, pelo, estrías, celulitis, dolores y situaciones que vienen con la edad y mucho más.

También es un inmejorable aporte de nutrientes a tus músculos; contribuye a la fuerza y reducir cansancio a lo largo del día.

En especial el colágeno es muy abundante en la composición química de las células de cartílagos y huesos y en la sustancia fundamental que rellena los espacios intercelulares, suponiendo además, aproximadamente, un 6-7 % del peso de los tendones y ligamentos. Como puede observarse, la intervención del colágeno hidrolizado en la arquitectura corporal es determinante.

Esta proteína tiene tres componentes principales en su estructura molecular, que son la prolina, la glicina y la hidroxiprolina, sendos aminoácidos que confieren al colágeno una notable estabilidad y, a resultas, contribuyen a que este, como matriz molecular de los tejidos conectivos, haga posible que las células puedan coexistir en un completo equilibrio.


VITAMINA "C" - (Ácido L-Ascórbico) x 500Gr.

Ayuda a la sensación de juventud y energía. Contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro dado que es un excelente antioxidante.

El ácido Ascórbico es necesario para la formación y la reparación del colágeno.

La Vitamina C participa en el metabolismo de la tirosina, carbohidratos, norepinefrina, histamina, fenilalanina y hierro. Otros procesos que requieren del ácido ascórbico son la síntesis de lípidos, de proteínas y de carnitina.


La VITAMINA C ayuda a aumentar la resistencia a las infecciones, realiza un mantenimiento de la integridad de los vasos sanguíneos y también de la respiración celular.

Sirve para ayudar a PREVENIR enfermedades respiratorias. Contribuye a evitar resfriados, catarros y afecciones pulmonares y de los bronquios.

Ayuda de enorme medida al sistema inmunitario a desarrollarse y tener más fuerza frente al ataque de virus y patógenos. Así como fortalecer la resistencia humana a la enfermedad en general.

Nuestro producto es vitamina C (acido l-ascórbico) directo de origen y en su estado más PURO.


SOMOS PROFITNESS_DyN

- MERCADO ENVIOS FLEX
CABA: Lunes a viernes de 12 a 20 hs. Para recibirlo en una franja horaria determinada consultar con anterioridad ya que puede tener recargo.
CONURBANO: Lunes a viernes de 13.30 a 22 hs.

- Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Mercado Envíos.

- Hacemos Factura A.

- Todos nuestros productos se encuentran REGISTRADOS y APROBADOS por RNPA y RNE. Encontrá su código en cada envase.

- Visita nuestro E Shop para ver el resto de nuestros productos.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROFITNESS*DYN